Más información

En el Centro Budista de Valencia, no tenemos ninguna discriminación o preferencia respecto de la elección de la vida sexual de cada individuo.

No obstante reconocemos la historia y vicisitudes especificas de la mujeres lesbianas y nos gustaría celebrar la libertad, reconocernos, compartir y sin duda y sin trabas vernos y mostrarnos como individuos espirituales. El domingo 26 nos encontraremos en el centro budista a las 12'00h, para meditar, comer juntas y luego tener una charla y explorar aspectos de nuestra vida, mirar como nuestra opción sexual nos ha podido condicionar y sobre todo abrimos al desarrollo humano y espiritual.

Queremos un encuentro abierto a cualquier mujer que que desee participar, sin importar su opción sexual, ni si eres budista o no.

Posts navigation

Un encuentro en el que cada mujer participe tanto como desee, puedes compartir tus reflexiones, tu historia o simplemente estar ahí. Es necesario que avises de tu asistencia por teléfono o en la recepción del CBV y traer comida vegetariana para compartir.

Fiesta del orgullo LGTBI 2019 Parte (8) Scruff

Ihar Tsikhanyuk fue interrogado, golpeado y amenazado por la policía por el hecho de ser conocido como drag queen, y tras haber intentado, en enero de , legalizar el Centro de Derechos Humanos Lambda, ONG de apoyo a la comunidad LGBTI. Como él, miles de personas sufren discriminación y violencia.


  • Agenda del fin de semana?
  • app contactos gay iphone;
  • peliculas tematica gay amazon prime;
  • Valencia celebrará este domingo el Día Internacional del Orgullo Gay.
  • gay barcelona tour;
  • locali gay playa del ingles;
  • automoviles collado villarrobledo;

Las personas transgénero sufren discriminación en muchos aspectos, entre ellos en el reconocimiento legal de su identidad de género. Tenías la sensación de que te estaban examinando. A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer, existen avances en la lucha contra la homofobia. Amnistía Internacional ha puesto en marcha una ciberacción para exigir al gobierno noruego que elimine cualquier requisito médico a la hora de solicitar el cambio legal de género.