Entradas populares este mes (según Blogger)

Muchas personas jóvenes parecen haber llegado a nosotros porque otros grupos nos citan como influencia y quieren comprobar si es así. Si aun se considera relevante, la gente quiere escucharla. En el escenario estaremos solo Paul y yo, como cuando comenzamos en Absolutamente, no. Estas canciones nos han aportado un montón de cosas buenas y la gente todavía quiere escucharlas. Nos encanta tocar nuestros "viejos amigos".

Es difícil descubrir nuevos grupos, pero tratamos de mantenernos informados. Este libro es un homenaje a todos los inventores y científicos que fueron pioneros en el escenario de las nuevas energías. Sigue los pasos de la vida de numerosos inventores, que se dedicaron plenamente a la investigación de nuevos equipamientos, sacrificando casi sus vidas en aras de la ciencia.

Fueron víctimas de persecuciones, y algunos incluso encontraron en ello la muerte.


  • aqua gay bar torremolinos!
  • contacto gay vigo!
  • Londres 2012 – Lista de canciones de la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olimpicos. Setlist..
  • Radio Free Europe!
  • gay places in alicante spain!
  • locali gay a tenerife!

El "Síndrome de la Represión" se infiltra en cada aspecto de todo desarrollo revolucionario. La posibilidad de una independencia total frente a la energía no es ninguna utopía. La guerra de las ondas. El artículo trata de la utilización de las ondas en el terreno militar. Estas armas "del futuro" son de energía dirigida, envían ondas electromagnéticas a una dirección precisa. Neutralizan al enemigo, material o humanamente, sin destruir la zona a la que se han apuntado. Son no-ionizantes, y no pueden producir daños celulares.

No ocasionan daños materiales. Las armas de microondas 3. Se parece a una explosión nuclear, sin el soplo ni la radioactividad las emisiones electromagnéticas ocupan un lugar importante en la devastación producida por una bomba H. Estas terribles armas ya han sido utilizadas por los soviéticos contra los rebeldes afganos en , y por los americanos durante la operación Tormenta del Desierto, de la Guerra del Golfo, contra los sistemas de defensa antiaéreos y los puestos de mando iraquíes. También existen las ondas de alta frecuencia, que EE.

Podríamos preguntarnos por qué la existencia de armas electromagnéticas, teniendo efectos tan importantes y peligrosos, es tan poco divulgada, tanto por parte de militares como de científicos. Los compresores de flujo y sus microondas son operacionales Guerra del Golfo: y sin embargo pocas personas parecen interesarse en sus devastadores efectos.


  • gay bars in murcia spain!
  • buscar novio gay en panama!
  • free gay chat lines orange county!
  • OMD muestra ser “grupo de hits” en Primavera Sound.

El artículo habla de un "grueso muro de silencio" alrededor de estas investigaciones, lo que redunda en la idea de que las fuerzas armadas y los gobiernos buscan esconder estas armas que pueden hacer actuar a las personas en contra de su voluntad, lo que resulta contrario a los Derechos Humanos, o tener consecuencias terribles, sin que obligatoriamente se pueda conocer el origen compresores de flujo. Estas armas electromagnéticas tienen apuestas militares, estratégicas y operacionales considerables, y los gobiernos se cuidan muy mucho de divulgar su conocimiento.

Esta idea viene a unirse a la tesis implícita que sostiene nuestro dossier. Y esto queda claro cuando se desvelan las incoherencias en las informaciones que se nos dan el "quién" nos las da queda por determinar , por ejemplo sobre los siguientes temas: energía, asesinato de Kennedy, Tesla, atentado al World Trade Center, extraterrestres…. Las reseñas escritas que hablan de él son escasas; pocos libros lo mencionan, y si lo hacen es de forma sucinta.

Afirman,sin embargo, que los lobbies petroleros y algunas instituciones intentan esconder desde hace mucho tiempo esta invención, que permitiría obtener energía gratuita y a voluntad.

Enola Gay (canción)

Una de las hipótesis explicando el olvido en que se ha sumergido a Tesla es la del "complot" contra el conocimiento de este invento, que sería formidable si realmente existiera. Lo que es seguro es que ha influido enormemente en el avance tecnológico de nuestro siglo, ya sea por sus inventos la corriente alterna, las radiocomunicaciones… , ya sea por los principios que ha planteado, que han permitido a otros hacer avanzar a la ciencia el principio del radar…. Publicado en 22 Mayo por Skiper.

Extraido de: www. No deseamos embarcarnos en otro peligroso experimento con nuestro planeta. Como veis también, eligen paises pobres o tercermundistas para hacer sus jodidas tropelias. Sinceramente el día que el mundo se libre de toda esta gentuza, entonces solo entonces, podremos respirar en paz y que las cosas empiecen a ir bien; pero mientras que sigan actuando estos bastardos estamos bien jodidos Extraido de : www.

Sirve para saciar el apetito, pero tiene carencias nutricionales. Las condiciones higiénicas y sanitarias de preparación seguridad son dudosas. Aunque aparentemente existen muchas variedades de productos, al final, casi todas saben a lo mismo. Las hamburguesas dicen ser de carne, pero no tienes manera de comprobarlo. Es cara. El usuario no puede aderezar libremente la comida.

Siempre innovando y reinventando, aunque a veces no por agradar al usuario, sino por mantener vivo el negocio. Para ellos, la comida que se hace en otros lados es de mala calidad, aunque no la hayan probado nunca o alguna vez usen sus recetas en sus propios platos. Sencillamente lo hace por que es bueno para la imagen de su negocio. Siempre estuvo ahí, no se inventó por negocio, sino por necesidad y por placer.

OMD - Enola Gay (Subtitulado)

Se ajusta a todos los bolsillos, puede ser barata, cara o incluso gratuita. Se cuida la presentación, pero lo importante es la comida.

El tiempo es tan solo el espacio entre dos recuerdos: mayo

Puedes compartir las recetas con tus amigos. No hay secretos. Puede ser jugosa a la vez que muy nutritiva, y la puedes combinar con otros platos. No hace falta sacarle fotos y disfrazarla para que se vea apetitosa. Lo que ves es lo que obtienes. Para toda la gente, para todas las ocasiones. Existe una variedad inmensa de recetas, y las puedes usar y modificar a tu antojo. Autor: Moisés Romero.

Fuente: www. Tanto se ha hablado de ello, que la mayoría la da por hecha. Mejor tener el dinero colocado en cuenta corriente a cero patatero, que jugarse los euros todos los días en el ruedo de los mercados. También lo es Douglas Irwin Michigan, , que es un firme defensor del libre comercio y que descarta un auge proteccionista como sucedió entonces.

Ultimos Comentarios

El plan de rescate de Los analistas de Deutsche Bank se muestran cautelosos sobre la calidad crediticia de Francia. Una sumarísima investigación de The Wall Street Journal determina que las principales redes sociales han compartido información sobre comportamiento y gustos de los usuarios con los anunciantes. Que las empresas sepan el nombre, los gustos, el mail y en qué hace click el usuario es algo que los internautas no quieren que ocurra pero que una sumarísima investigación de The Wall Street Journal ha demostrado que ya pasa. LiveJournal, Hi5, Xanga, Digg y Twitter también se han visto salpicadas por las conclusiones de la investigación.

Por lo que respecta a los compradores, dos grandes nombres de la industria: DoubleClick de Google y Right Media de Yahoo! Publicado en 21 Mayo por Skiper. Autor: José M.

Compra con confianza

El debilitamiento gradual del campo magnético de la Tierra es un fenómeno conocido desde hace tiempo. El campo magnético terrestre forma un escudo protector contra el viento solar, que es el flujo de partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol. Y este escudo, que se conoce como magnetosfera, es lo que ha protegido siempre la vida de la Tierra contra gran parte de la radiación que fluye desde el Sol.

Que el campo magnético de la Tierra se debilite, no implica necesariamente la cercanía de una inversión, pero sí una probabilidad de la misma, como señalan ambos investigadores. La comunidad científica reconoce que las inversiones geomagnéticas son de naturaleza caótica, y que no hay forma de predecirlas. Lo que sí es conocido es que el cambio trae consigo un debilitamiento del campo magnético, seguido de un periodo de recuperación y reorganización de la polaridad opuesta.

Una presión del viento solar lo suficientemente intensa sobre la magnetosfera débil, podría alterar las órbitas de los satélites, dañar las comunicaciones de todo el planeta, estropear todo tipo de aparatos eléctricos, e incluso, si la radiación es lo bastante intensa, afectar a las personas. Fuente: Zero Hedge. En cualquier caso es un gran tema y es curioso que fuera de , cuando también se grabaron o publicaron las mencionadas en este repaso de Righeira, Polanski y el ardor, Aviador Dro, Pink Floyd , Nena y Queen.

Este hombre sobrevivió a la explosión de dos bombas nucleares en 48 horas

Aquel año era encender la radio y oír hablar de bombas nucleares en cualquier dial. Pero no fue una simple moda musical sino que respondía a un contexto internacional, fue el año de la Guerra de las Galaxias de Ronald Reagan. Y un año después Metallica publican el disco Ride the Lightning. Cantar a la aniquilación de la humanidad tocando las maracas solo puede ser descrito con la palabra genialidad. Esta banda de calipso originaria de las islas Bermudas tuvo su apogeo en los años cincuenta, así que era inevitable que se hicieran eco de las obsesiones de la época.

Recuerdo Eve of destruction, de Barry Macguire, como la mejor canción contra la guerra de todos los tiempos.