Esto es Zaragoza Gay

Esta en la ribera del Ebro.

Después de la Expo de hay dos zonas del meandro para el cruising gay de Zaragoza. Se puede acceder en coche a una pista paralela al cauce del río desde la glorieta de distribución entre la Z y el parking norte de Expo, dirección Parque Goya, al norte de la Avenida de Ranillas. Puedes ir durante todo el día. En la zona del Parque Metropolitano del Agua inaugurado con motivo de la Expo hay zonas de recreo donde puedes acceder a pie, en bici o en coche. Para acceder al aparcamiento lo puedes hacer desde la rotonda del Hotel Iberus.

Puebla de Zaragoza Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos

Pinares de Venecia — Cementerio. Se realiza cruising en torno al muro del cementerio, los pinares y hacia el Puerto Venecia centro comercial donde esta el Ikea. Es una zona donde se puede ir durante todo el día.

Los sitios que cito a continuación son igualmente validos pero mucho menos transitados: Plaza de los Sitios. Y Calle Moret. Es una zona para ir por la noche. Antiguamente era muy frecuentado. Ahora esta muy bien iluminado por la noche. Baños de la estación de tren Delicias. Baños del centro comercial Independencia El Caracol y alrededores durante todo el día. Baños del Corte Ingles de Independencia.

Esto es Zaragoza Gay

Durante todo el día. Es muy buena zona. Cuidado con los de seguridad. Baños del Corte Ingles de Sagasta. En los baños de la quinta planta. Es poco frecuentada por los clientes. Baños del Carrefour Actur.

10 Cosas que Aprendí de Haber Trabajado en un Sauna Gay

En el propio parque plaza hay una especie de carretera dentro del mismo y encontraras una zona que no pertenece al parque. Es una zona muy tranquila a partir de las ocho y media.

Playa de los Angeles Almozara. Con el buen tiempo la gente se acerca al Ebro a bañarse. Por la noche esta iluminado. Rausan Alfajarín. En la A-2 dirección Barcelona km AP-2 salida 1 libre de peaje.

Nordik Sauna Masculina

Las causas de por qué no hay una zona específica se debe a dos motivos fundamentales: A las cuatro y media, cuando cierran, los hombres acuden a Versus una discoteca de la calle Doctor Horno o a Dome en García Galdeano. En la misma línea se muestra el propietario del bar Urano. Tiendas, cafeterías, restaurantes Lugares que funcionen las 24 horas y que, sin ser específicamente para homosexuales, estas personas sepan que allí pueden entrar en contacto con otras personas" , afirma.

Email Contraseña Recordarme Puedes recuperar tu contraseña o registrarte.


  • ZGZGAY Secciones.
  • penrith gay chat rooms.
  • muneco hinchable gay.
  • Saunas en la Guía LGTBI de Zaragoza (España) - Universo Gay.
  • ¿Has pensado el decorar tus paredes con imagenes de hombres u otro motivo?.

El entorno de la Puerta del Carmen y la Magdalena son los focos emergentes. Noticias relacionadas.