Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Abre diariamente de la media noche a 5 a.

La discoteca Metro es un club exclusivo para hombres, posee dos pistas de baile: una pista toca house y en la otra tocan diversos estilos. El club se comienza a animar a partir de las 2 a. Existe la posibilidad de entrar gratis, solo basta con retirar la entrada en el restaurante Dietrich, otro lugar de encuentro gay.

Taberna Alpha | Guía de Granada artesaniaenpiedrachile.cl

Funciona diariamente, de domingo a jueves de a. Al interior del bar se puede apreciar un estilo rococó de Luís XV, que evoca una atmosfera de un museo, este posee una réplica de David de Michelangelo. El lugar abre como bar, sin embargo, a medida que transcurre la noche, se transforma en una espécie de discoteca, que es cuando las personas se animan a bailar. Es un bar tranquilo y acogedor, que posee un lugar intimo en la comunidad gay de Barcelona. Durante los fines de semana, el lugar se llena de manera increíblemente casa lota de una forma increíble.

Pubs por Plaza Nueva y el Paseo de los Tristes

Se encuentra ubicado en la Calle Muntaner, Otra playa muy reconocida es la Mar Bella. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.


  1. bar gay baco madrid.
  2. yu gi oh en español my boy.
  3. pareja de prat gay.

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones.

Creamos mejor experiencia de comedor para usted y su familia

Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona. Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Usa tu celular cuando quieras en Barcelona.

El mejor bar de tapas de Granada - con Carmen María Urbano

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona: Qué hacer en Barcelona : Principales destinos y lugares de Barcelona en España. Suscríbete ahora por 4,95 euros al mes. Has alcanzado tu límite de navegación este mes Suscríbete ahora por 4,95 euros al mes. Protesta en Granada por la retirada de los colores del arcoíris del mobiliario urbano.

Los mejores bares y discotecas gays de Ibiza

Ya es Navidad en Motril. Vídeos Bola de Navidad. Vídeos Sierra Nevada se expande y ofrece ya todo su dominio esquiable. Vídeos Accidente en el Camino de Purchil. Vídeos Comienza el trabajo de campo de la auditoría externa para analizar las instalaciones eléctricas de Norte. Iniciar sesión.