Pluma pluma gay original

Eran de la teología de la liberación. Y estos curas de ahora, estos obispos que salen cabreados con nosotros en televisión Mi madre era católica y me llevaba a la catequesis pero todos los curas eran absolutamente modernos, y eran de izquierdas. Juan: No, pero a los 14 años, que yo ya me daba cuenta de que tenía algo raro -bromea- y apuntaba maneras Juan: Mucho arte. No he vivido represión de la Iglesia porque los curas de mi barrio eran todos rojos, ya te digo.

Plumera | Diccionario Gay Español | Decir gay en Español, España y América

Mista: Mi madre por ejemplo decía que era muy religiosa, pero la iglesia no la pisó en toda su vida. Para mi bautizo. Siempre llevaba las típicas estampitas de la virgen y tal. Sí que realmente la Iglesia Católica nos ha perseguido muchísimo.

CURSOS ONLINE

Bueno, a todo lo que se saliese del rebaño, ya no sólo por convicciones sexuales, sino por ideología. Juan: No olvidemos que durante el franquismo, la Iglesia estaba con el franquismo. Con el poder.

Just Dance 2017 - Pluma Pluma Gay

Tenían exenciones fiscales que siguen teniendo, por cierto, y otro tipo de prevendas La Iglesia nos sigue sonando a Franco. Juan: Pues esa iglesia es divina, porque hay cepillos que te dicen "deja lo que puedas, coge lo que necesites". Y en eso yo sí que creo. Es que esa iglesia es la de la teoría de la liberación, me suena conocido. Incluso ha pedido a la Iglesia que pida perdón a los homosexuales. Me cae muy bien. Pero hombre, si tenemos obispos que dicen cosas como que los gays vamos a lugares del infierno, que estos maricones, no sé qué Juan: Es que dices "cortaos un poco".

No son nada políticamente correctos. Estamos en la era de lo políticamente correcto y les da igual.

La canción que estafa a los gays

Es gente que si pudiera nos eliminaría del mapa. Te molesta aquello que te toca profundo. Mista: A mí me molestan los gritos de los niños en el AVE y no quiero ser padre risas. Juan: Es paliagudo este tema. Las Juannettes. Cedida por el grupo. Juan: Ya, pero es que hay una transacción económica de por medio. Es como mercancía. Ciudadanos ha sacado ahora una propuesta de permitir la gestación subrogada siempre que no hubiese dinero de por medio. Ellos avalan sólo que se paguen los gastos del embarazo y del parto, pero que no hubiese un beneficio económico para la gestante. Juan: Hay un mercado de mujeres del Este que no tienen mucho dinero Yo no tengo la opinión formada, porque tampoco quiero ser padre.

Mista: Yo vi un documental en el que una pareja de chicos se iban a EEUU y tenían un hijo con una madre de alquiler. Habían tenido ya dos niños con ella. Ellos le pagaban una pasta, ella tenía el hijo y se lo daba tan tranquila. Juan: Lo han hecho muchos famosos. Mista: Yo tengo una pareja de amigos homosexuales que quieren adoptar Juan: Pero es que adoptar es otra cosa, porque es un niño ya nacido.

Adoptar es moralmente menos reprochable que el vientre de alquiler. Mista: Sí, lleva ya años así. En Barcelona un Pride como el de Madrid hace que se celebra desde Y allí siempre decíamos "qué aburrimiento", porque era realmente reivindicativo. Era gente activista la que hacía el desfile. Con pancartas ahí Rambla arriba, Rambla abajo. Juan: Es que las carrozas de publicidad de las fiestas Se ha sobredimensionado.

Se ha pasado tres pueblos. Yo empecé a vivir en Chueca en el año 99 y estaba encantado, ahí con mis amigos en mi balcón Se ha devaluado mucho, en calidad y cantidad. Mista: Hay una dicotomía. Mira, es que la gente del ochenta y el noventa que va a Chueca a salir ya lo tiene todo hecho. Y no le han dado una hostia por ir por la calle cogido con su novio, sus padres no les han echado de casa Mista: Sí, pero esto es como cuando mi madre me venía con batallitas. Tienen el camino hecho, así que se van de fiesta, a ligarse un chulo, a pillarse un pedo. Juan: Hay campañas en contra de esa gente.

Stop plumofobia. Hay tanta heterogeneidad en el colectivo La pluma es lo que de verdad molesta.


  1. Profile Menu.
  2. orgullo gay de sitges 2020!
  3. gays en alicante!

Si yo voy por la vida con actitud masculina y paso desapercibido, yo no soy gay para nadie. Lo que les molesta a los intolerantes es la pluma. No lo había notado". Mista: Y también hay señores heterosexuales que tienen pluma. Y también existe la "pluma heterosexual", que es otra cosa.

Pluma Pluma Gay

December 6th, 26 Comments. Dar órdenes en español. November 22nd, 29 Comments. November 19th, 5 Comments. Vecinos de pesadilla. November 15th, 13 Comments. Palabras, palabras, palabras. November 14th, 2 Comments. Renee Kahl December 15, at pm - Reply. Leave A Comment Cancel reply Comment. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.


  1. EL ESPAÑOL.
  2. Related Items:.
  3. Diccionario Gay Español | Cómo se dice gay en español | Gay Español.
  4. orgullo gay en sitges 2020!
  5. B.S.O para el orgullo: las canciones más gays del pop español.

Ok Read more.