Filtrar resultados

Puedes ver las fotos y nombres de las chicas a quienes les gustaste, pero no puedes ver sus perfiles. Solo los miembros premium pueden hacerlo. Los mensajes son ilimitados para las membresías gratuitas, pero sólo puedes enviar mensajes a amigas y a chicas con quienes seas compatible.

Más Lifestyle

No vas a encontrar perfiles de hombres puesto que Fem es una app sólo para mujeres. Aunque el lema no es muy incluyente, la aplicación no es solo para lesbianas, mujeres de cualquier orientación sexual y tipo de género pueden usarla. Fem es un poco diferente de otras apps pues en lugar de fotos se crean videos de perfil y tienes la opción de entrar a chats grupales.

Con un nombre poco sutil Scissr tijera. Las usuarias deben ser mayores de 18 años, pueden subir tres fotos y escribir una biografía de hasta palabras.

El marketing involuntario

No obstante, desde Reino Unido hasta México, solteras de todo el mundo se han unido a la red para conocer mujeres. La suscripción gratuita permite enviar y recibir mensajes ilimitados. También pueden enviarse fotos y videos, pero solo los miembros premium pueden guardar estos vídeos y fotos en su dispositivo.


  1. PSOE y ERC finalizan la reunión y constatan un avance hacia la investidura.
  2. playas gay mallorca?
  3. noche gay en salamanca?
  4. malchik gay tatu letra en español?

Otra característica que tiene esta app es que puedes enviar videomensajes a otras usuarias. El traductor incorporado en la versión premium permite que mujeres de todas las culturas se comuniquen entre ellas y puedan empezar una relación internacional sin dejar su hogar. Wapa también usa un sistema de verificación para analizar los perfiles y descartar los que son falsos.

Las diez mejores apps para ligar y cinco consejos para conseguirlo

Las usuarias pueden votar qué perfiles creen que son genuinos y cuales son falsos. El sistema registra los votos y destaca los perfiles de acuerdo a su votación.

Encuentra una aventura, una amistad o el amor con alguna de estas apps LGBT de citas

Disponible para móviles Android y iOS iPhone. Puedes descargarla en tu dispositivo Android o iPhone. Con la aplicación Lesly también puedes usar geolocalización, como en Tinder, para revisar todas tus conexiones compatibles cercanas. Solo mujeres lesbianas y bisexuales mayores de 18 años pueden registrarse en la aplicación.

Es el momento de que participes para decidir los temas de los que vamos a hablar en los próximos meses. Te mostramos resultados de algunos estudios curiosos sobre el tema. Cuando una relación se termina puede ser difícil, sobre todo porque a veces estamos tan ocupadas tratando de ser amigas de nuestra ex que no seguimos adelante con nuestras vidas. Entra aquí, te damos un montón de ideas para conocer a chicas lesbianas y bisexuales. Actualizado 17 marzo, La encargada de todo este tinglado. Licenciada en Psicología.

¿Cuáles son las mejores apps gays para ligar?

Techie de corazón y de profesión. Ten paciencia cuando escribas, no se publican de forma inmediata. Cuido mucho que este espacio sea un sitio protegido para ti y todas, donde puedas hablar y preguntar sin miedo, así que reviso todo antes de publicar para evitar comentarios indeseados. Dicho esto, esta es tu casa, cuídala. Si bien la aplicación es gratuita, Tinder Gold es una opción de pago que te permite ver la lista de las personas que se fijaron en tu perfil. Chappy permite a los chicos chatear con otros hombres sin todo el estigma asociado a las aplicaciones de citas gay.

¿En busca del amor? Estas son las mejores aplicaciones para encontrar pareja — FMDOS

Chappy agrega una serie de funciones de seguridad, como solicitarles a los usuarios que carguen una foto de su rostro y avisarle si alguien intenta hacer una captura de pantalla de su imagen. Al igual que Tinder, también tienes que coincidir con alguien antes de poder intercambiar mensajes.


  • App gay de citas hace públicas fotos privadas por un año y es multada!
  • More by Chistes All Stars?
  • 10 aplicaciones de citas más efectivas y mejores que Tinder!
  • Las mejores aplicaciones móviles para ligar?
  • La App para citas gays Grindr, en el centro de un nuevo escándalo de filtraciones de datos?
  • Las 5 apps para no pasar solo el Día del Orgullo LGBTTTIQ?
  • discoteca ambiente gay barcelona?
  • Otro recién llegado relativo a la escena de la aplicación de citas LGBTQ, Scissr es una muy atractiva aplicación de citas para mujeres. Dirigido a los osos y admiradores, Growlr tiene una red de millones de personas en todo el mundo. La aplicación necesita urgentemente un rediseño. Guía de regalos de Navidad Los mejores productos en Las mejores películas en Netflix Mejores autos del