Informaciуn del hotel:

Compartir en Twitter. Compartir por correo electrónico. El AxelBeach Maspalomas - Apartments and Lounge Club - Adults Only se encuentra a menos de 1,5 km de las dunas de arena de Maspalomas y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y pista de tenis. Este complejo gay y hetero friendly solo para adultos también dispone de hammam, bañera de hidromasaje y sauna.

También hay zona de comedor. El establecimiento ofrece servicio de masajes, peluquería y barbería. La recepción ofrece servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas.

Axelbeach Maspalomas Apartments And Lounge Club Adults Only 3*

Por favor espera Disponibilidad y precios. Zona de comedor. Baño privado. Vistas a la ciudad.

También hay una zona de comedor. El dormitorio puede tener 1 cama doble o 2 camas individuales. Vistas a la piscina. El dormitorio incluye 1 cama doble o 2 camas individuales. Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel. Esperamos verle de nuevo en cualquiera de los Axel Hotels alrededor del mundo. La verdad es que en pocos hoteles se ve un trato al cliente tan perfecto.

Los mejores hoteles LGBT en Maspalomas en Viajes El Corte Inglés

La zona de la piscina es perfecta para pasar el día y conocer gente. El bar tiene una carta deliciosa y una carta de zumos que no podía pasar ni un día tomando uno de sus zumos naturales!!! He pasado unas vacaciones fenomenales que espero repetir pronto!!!! Estimado cliente, Gracias por su comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Me complace leer que ha estado a gusto con nosotros, pues ese es nuestro gran reto. Intentamos mejorar día a día nuestra calidad y servicio para que se sienta como en casa. Esperamos contar con usted de nuevo en un futuro no muy lejano.

La ubicación es muy buena, con todos los servicios necesarios alrededor Repetiremos seguro! Esperamos verte muy pronto aquí de nuevo con nosotros. Buenas tardes, En semana santa estuve de vacaciones por playa del ingles y tube la gran suerte de alojarme sin duda alguna en estos apartamentos Axel Beach, donde el apartamento en general junto a sus instalaciones permitieron pasar unas vacaciones estupendas.

Todo esto no podria haber sucedido sino fuera por el trato tan estupendo que han tenido por parte de los trabajadores de recepcion siempre tan atentos y serviciales , en concreto Pancho y Alejandro. Aun recuerdo el primer dia que llegue, un dia lluvioso Pancho tubo el gran detalle de ayudarme con las maletas a pesar de la lluvia que estaba callendo, son pequeñas cosas que hacen que las personas que buscamos un lugar de descanso se convierta en el lugar perfecto.

Por eso mis dos acompañantes y yo queremos agradeceros el trato tan estupendo y tendiendo muy claro donde nos alojaremos la proxima vez que vallamos de vacaciones a Gran Canaria.

Unterkünfte in Playa del Inglés

Un saludo y recomiendo este apartamento a todo aquel que desee pasar unas estupendas vacaciones Nora Amar. Estimado cliente, Gracias por su excelente comentario sobre Axel Beach Maspalomas. Hemos pasado una semana alojados en axelbeach y ha sido una experiencia inmejorable.

Axel Beach Playa del Ingles

La experiencia que ofrece el hotel con los otros clientes acaba por convertirse en una convivencia con el resto de clientes. La piscina, la zona de aguas, el gym Todo increíble! Sin duda un equipo humano que hace que el hotel brille! Apreciado cliente, Estamos muy agradecidos por los magníficos comentarios y la confianza que han depositado en Axel Beach Maspalomas. Para nosotros es muy importante la calidad humana y por ello siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Estamos encantados de que usted haya pasado una estancia tan agradable y valore nuestros esfuerzos, por favor, le invitamos a repetir su satisfactoria experiencia con nosotros y ser de nuevo parte de Axel Hotels. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Playa del Inglés. Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. AxelBeach Maspalomas. Huéspedes 1 habitación , 2 adultos , 0 niños Huéspedes 1 2. Mostrar precios. Opinión sobre AxelBeach Maspalomas.


  • gay day madrid.
  • Alojamiento | GCGAY;
  • Hotels in Playa del Ingles (Gran Canaria);
  • gay sauna malaga.

Fecha de la estancia: mayo de Tipo de viaje: Viajé con pareja. Pregunta a libert A sobre AxelBeach Maspalomas. Gracias, libert A. Indicar que la respuesta no es apropiada Gracias. Agradecemos tus aportaciones. Ver las 2.

GRAN CANARIA Gay Axel Beach Maspalomas *** Playa del Ingles

Hoteles cercanos. Hotel HL Rondo. Ver hotel. A 0,1 km de AxelBeach Maspalomas. Miraflor Suites. Hotel Riu Don Miguel. Oferta especial. Oferta especial Recibe puntos gratis. Visitar sitio web del hotel. El mejor valorado. Sol Barbacan Hotel. A 0,2 km de AxelBeach Maspalomas. Wifi gratuito. Aparcamiento gratuito. Hotel Ritual Maspalomas. Walkirias Resort.

Opiniones de nuestros usuarios