Una canción homófoba, retirada del Carnaval de Tenerife

Desde talasoterapia , tratamientos con algas, con barro, sal y un largo etcétera. Pero sobre todo, Tenerife cuenta con un mar de playas para los amantes del buen tiempo.

Turismo Homosexual en Tenerife

La vida nocturna es otro de los grandes atractivos de la Isla. Tenerife es también la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones en un destino abierto al visitante. La mejor garantía para disfrutar de una escapada de sol cerca de casa, a pocas horas de vuelo de las principales ciudades europeas. Sin grandes preparativos , sin mil maletas. Una playa reservada para este colectivo, y nudistas, la cual cuenta con un ambiente privado y discreto. Hay conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador y TV por cable. Ubicación 9,4.

Café Mompox - Colonial House Se abre en una ventana nueva.

El Colonial House ofrece alojamiento en Mompos. Hay recepción abierta las 24 horas. Casa Sol de agua Se abre en una ventana nueva. La Casa Sol de agua se encuentra en Mompos y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Ubicación 9,9. Hostal Doña Mebi Se abre en una ventana nueva. Mompox Mostrar en el mapa a 1,9 km del centro. El Hostal Doña Mebi ofrece habitaciones con aire acondicionado en Mompos.

Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Los alojamientos incluyen zona de estar. Los alquileres vacacionales pueden ser una buena opción para ti. Puerta Rosa Se abre en una ventana nueva. El albergue dispone de habitaciones familiares. Ubicación 9,6. Pueblito Magico Hostel - Mompox Se abre en una ventana nueva.

Guía LGTBI de la región de Santa Cruz (Bolivia) - Universo Gay

El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al río, armario y conexión WiFi gratuita.


  • gay bars in costa adeje tenerife!
  • gay bars barcelona tuesday!
  • Consulta los resultados de Mompox;

Casa Isabelita Se abre en una ventana nueva. El hotel dispone de habitaciones familiares. Casa Verde Albarrada Se abre en una ventana nueva. Bioma Boutique Hotel Se abre en una ventana nueva hotel de 4 estrellas.


  • Turismo Gay Tenerife - Gay Friendly Canarias LGBT.
  • gay bar barcelona friday!
  • ringcentral gay chat rooms!
  • gay sauna madrid centre!
  • Visita las Islas Galápagos, un destino amigable LGBT en Sudamérica.
  • Présentation de la revue;
  • Cruising en Santa Cruz, Argentina;

Mompox Mostrar en el mapa a 1,3 km del centro. El Bioma ofrece habitaciones amplias con soporte para iPod en el distrito histórico de Mompós. Casa Trespalacios Se abre en una ventana nueva. La Casa Trespalacios se encuentra en Mompos y ofrece un bar.

Ciudad colonial con un escena vibrante gay

Este bed and breakfast tiene jardín. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana, 2 dormitorios y sala de estar. Casa Faccioli Se abre en una ventana nueva. Mompox Mostrar en el mapa a 1,8 km del centro. La Casa Faccioli cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín en Mompos. Hostal Casa Santa Barbara Se abre en una ventana nueva. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Casa o chalet. El Legado de la Marquesa se encuentra en Mompos y ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Esta casa ofrece vistas al río, piscina y conexión WiFi gratuita.

Hotel campestre el rancho Se abre en una ventana nueva. Mompox Mostrar en el mapa a 7 km del centro. El Hotel campestre el rancho ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Mompos, en la región de Bolívar. Casa Tres Cruces Se abre en una ventana nueva. La Casa Tres Cruces se encuentra en Mompos y ofrece alojamiento con acceso a un jardín.

Algunas de las opciones de actividades a bordo de nuestros cruceros amigables LGBT incluyen: buceo de superficie, kayak, caminatas, exploración costera a bordo de pangas, paseos en bote con fondo de cristal y surf de remo. Este es el tipo de entorno que tantos huéspedes han descrito como emocionante, relajado, cómodo e inclusivo. Muchos huéspedes disfrutan haciendo amigos y conociendo a sus compañeros de viaje. Mientras el sol se oculta, los huéspedes son consentidos con un encantador happy hour en el bar, donde viajeros de todos los rincones del mundo pueden interactuar en este espacio incomparable.

Guía Gay de Tenerife

Después de la charla informativa de la tarde y la cena, los huéspedes tienen la opción de relajarse o socializar en alguno de los cómodos y elegantes espacios del barco, adentro o afuera. Actualmente, José Ayerve y su esposo pasan una gran cantidad de tiempo en Ecuador.

Get in the Santa Cruz Team Van! Til The End And Beyond Tour: Australia 2019

Nosotros tenemos la respuesta. Sin Comentarios. Acerca del autor.