0 Comentarios

Puede hacer sus reservas al correo reservas lagranviacartagena. Precio por persona incluye copa de vino espumoso y copa de vino : Adultos: , COP. Niños años : 55, COP.

MI CARTAGENA

Niños: años : 75, COP. Dulcería del portal. Cóctel de bienvenida. Copa de vino espumoso. Foto de recuerdo familiar.

Vida Nocturna

Obsequio del hotel. Show de juegos pirotécnicos. Grupo de champeta. Orquesta tropical. Show de bailarines. Hora: p. Hotel Hilton Cartagena 24 de diciembre : cena navideña con buffet en el Salón Cartagena.

GUIA GAY & LES DE CARTAGENA: *BARES RECOMENDADOS.

Es así, como en su cena buffet, a los comensales se les recibe con una copa de vino espumoso de bienvenida, mientras el chef Juan Jiménez invita a degustar exquisitos platos de lo mejor de la tradición gastronómica de esta temporada festiva alrededor del mundo. La cena buffet preparada por el chef Juan Jiménez , inicia con una copa de vino de bienvenida e incluye mesa de quesos y carnes maduradas, barra fría de ensaladas, y exóticas recetas de aves, mariscos y animales de caza como los bombones de cordero con mostaza de Dijon y menta, o el rollo de pollo con pera caramelizada, frutos secos, aceitunas y tocineta.


  1. 2. Islas Galápagos, Ecuador.
  2. libros romanticos de tematica gay!
  3. 1. Punta del Este, Uruguay.
  4. gay de valencia!
  5. amigos de la web!

Ya sea que estés buscando un lugar para ir con tu compañero o compañera o en un grupo la decoración y el ambiente de este bar es una gran opción. Hay dos ambientes en el bar, adentro suena Reggaetón y afuera en un espacio abierto hay un DJ mezclando. Es uno de los lugares de moda en Cartagena, te da la opción de reservar una mesa, lo cual es altamente recomendado.

Este es un gran lugar para conocer personas y pasar tiempo disfrutando de la arena y el mar en Cartagena. The Chiva Party Bus gives you a different experience of the beautiful sights you can view walking around historic Cartagena by day.

Cartagena, uno de los 5 mejores destinos en Latinoamérica para celebrar el ‘Gay Pride’

The Chiva drives you through the central neighborhoods of Cartagena while offering unlimited rum while a local band plays on the bus. This is a way to experience Cartagena unlike any other. To book the Chiva Party bus click here.

Un lugar donde se mezclan viajeros y locales, puedes sentarte a un costado de la plaza tomar una cerveza y probar deliciosa comida callejera. Los domingos por la noche hay clases de Zumba gratuitas comenzando alrededor de las 8PM. También puedes alquilar una lancha privada para conocerotras playas dentro del parque nacional Corales del Rosario.

El agua del mar en este lugar es azul turquesa y las playas de arena blanca.


  • contactos chicos gay zaragoza!
  • malaga city gay cruising!
  • chat gay terra!
  • gay club gran canaria playa del ingles!
  • 10 MEJORES opciones de vida nocturna en Cartagena.
  • Destination wedding para matrimonios LGTBIQ+.
  • gay barcelona cruise!
  • Por toda Playa Blanca puedes encontrar pequeños restaurantes y bares a la orilla de la playa. No vas a encontrar un lugar lujoso es una excursión sencilla para los que buscan un día de playa en un lugar relajado. Puedes reservar tu día de playa haciendo click aquí.

    Bomba Beach Club o The Beach Hostel como la mayoría lo conocen es un club de playa con un estilo urbano genial. Aquí puedes tener un día diferente en tus vacaciones con la impresionante vista de Cartagena al otro lado de la playa. This in the Rosario Islands is perfect for those looking to swim, check out the tropical mangroves, enjoy a delicious lunch, and participate in kayaking, stand up paddle, snorkeling or diving through the coral reefs located nearby. This is a perfect way to get away from the city and take in the beautiful blue waters of the Caribbean Sea.

    Esta es una manera perfecta de alejarse de la ciudad y disfrutar de una playa sin olas y para sumergirse en las aguas cristalinas del Mar Caribe. Hello saturday view.

    Vida Nocturna

    Entrada Antigua Entrada Nueva. With its balconies dripping with flowers, the colorful houses, cobblestone streets and palenqueras posing for picture November is an important month for Cartageneros, if not the most important month of the entire calendar year. Scroll To Top. Relacionado por Etiquetas.

    video club d8 cartagena