1. desfile del orgullo gay valencia 2020!
  2. ¿Cúal es la Mejor Sauna gay en Madrid?.
  3. amigos por internet!
  4. Sauna Lavapiés - Inicio : Tu sauna gay en el centro de Madrid..
  5. Las mejores saunas gay de Madrid [y TODOS sus secretos] | CromosomaX.

Todo ello en un ambiente muy higiénico y preparado para que todo salga redondo. En este otro artículo te descubrimos los bares de cruising en Madrid que hay actualmente. La Sauna Paraíso es una de las mejores saunas gay de Madrid. Esta sana cuenta con m2 r epletos de instalaciones y servicios pensados para que puedas vivir una experiencia sorprendente. Un sitio perfecto para relajarte y vivir una experiencia placentera tanto para el cuerpo como para la mente.

Exploring Chueca Madrid - Madrids Gay Neighborhood

El Attack Gay Club Madrid es un espacio pensado para hombres con la mente abierta que quieran pasar un rato divertido entre amigos y desconocidos. Cuenta con instalaciones modernas donde la higiene es la principal característica. Es una sauna abierta todos los días del año y las 24 horas para que puedas acudir a ella siempre que te apetezca relajarte y conocer gente nueva.

Navegador de artículos

Men only, masculine attitude, suggested dress-codes: As every year, along the weekend of the 1st of May, the city of Madrid holds the most important fetish gay event in the South of Europe. The 19 year-old event is firmly established and it holds a prominent position in the fetish gay calendar. During this five day weekend, Madrid is visited by a lot of people interested in taking part of this event.

This is the program including the main party nights and other activities during this weekend of fetish and electronic music. This year, we introduce you several official parties, they are must-go events: Instalaciones de metros cuadrados.

Decepción - Sauna Octopus

La primera es la barra 1 desde la que se accede a la zona de la cabina del DJ, el escenario para los shows y la zona de baile. En muchas ocasiones contamos también con gogós y performance sexuales. Una zona para perderse por sus literas siempre llenas de chicos gays jóvenes esperando a conocer gente nueva. En toda la sala hay mesas y bancos alineados longitudinalmente para disfrutar de las consumiciones relajados.

Un laberinto donde perderte y encontrar sexo en cada una de sus esquinas. El cuarto oscuro es impresionante y dispone de numerosas estancias para perderte y buscar o dejar que te encuentren. Entrada libre para uso de todas las instalaciones del Club. Ayudanos a mejorar. Nombre Requerido.

Sauna Gran Vía

Email Requerido. Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente 0. Muy bueno 2. Normal 0. Malo 0.

BOYS | MASAJES

Horrible 0. Tipo de viajero. Época del año. Idioma español. Todos los idiomas. Filtrar español. Actualizando la lista Escribió una opinión el 12 de noviembre de Histórica sauna gay en el centro de Madrid.

Videos of Sauna Lavapies Madrid

Fecha de la experiencia: Ver el original. Escribió una opinión el 25 de abril de Club de sexo caliente en Madrid muy cerca de la Gran Vía. Agradecele a rfoxent. Hoteles cercanos Ver los hoteles cercanos. Restaurantes cercanos Ver los Atracciones cercanas Ver las 3.


  • Saunas gay: cómo son y todos sus secretos.
  • Artículos en los que aparece Sauna Gran Vía.
  • Sauna Gran Vía | Madrid centro | Masajes VIP.
  • Las mejores saunas gay de Barcelona [y TODOS sus secretos].