¿Por dónde empezar?

Allí nos encontramos con todo el personal, Sergio, Luis, Silvia, Claire y todo el equipo del restaurante y bar. No sólo son profesionales en lo que hacen, sino que también son muy agradables y esto marca la diferencia! Logramos a lo largo de los meses siguientes organizar la boda entera. Todo esto fue posible con la ayuda de Claire. El día de nuestra boda empezó con un desayuno champan en el yate y luego salimos a navegar durante una hora.

Fue una excelente manera de comenzar el día y sin duda nos hizo sentir especiales. Decidimos cambiarnos en el Yacht Club en una de las salas, mientras tanto nuestros invitados empezaban a llegar. La ceremonia fue coordinada por Luis y Sergio de forma profesional y la ceremonia la oficio Miguel, todos nuestros nuestros invitados comentaron lo increíble que les parecía todo. Después tuvimos canapés y cócteles.

Más de Mundo

La sala de bodas fue coordinada por Silvia y su personal, nada parecía molestia para ellos y la sala quedo excelente el día de la boda. En resumen, que el dress cod e en este tipo de enlaces es enorme , aunque siempre que se mantenga una unidad y una coherencia con el resto de la boda. Hondo Weddings. Tanto si los novios entran juntos o por separado, como si lo hacen con o sin comitiva nupcial, es importante que tengan claro cómo van a ser las cosas.


  • Protocolo de entrada a la ceremonia para bodas gay.
  • gay locales sevilla.
  • Los diez mejores sites de bodas LGTB - Chueca.
  • Bodas del mismo sexo en el Yacht Club.

Vaya, que seré el primero en desfilar Muchas gracias por la información, nos casamos a principios del y encontramos muy poca información tan buena como ésta y tan enfocada al colectivo. Creo que es importante que se adapte al protocolo que la pareja crea mas conveniente. En mi caso seguramente no sera el mismo que una boda hetero, fuera convencionalismos.

Hola nosotros nos vamos acasar, en diciembre y pues ayuda mucho su informacíon y oojala nos vaya de lo mejor jejej saludos. Es sin sarcasmo, es un "por favor" de cómo en pleno año se sigue escribiendo este tipo de artículos tan tranquilamente. Hola como estan? No0s gustaron sus comentarios sabre los preparativos de nuestro Simulacro Matrimonio Gay aqui en Venezuela, mi novio Carlos y yo Diego no teniamos la menor idea de como empezar y ustedes nos han ayudado mucho, nuestro matrimonio sera el dia 15 de Octubre de , nos gustaria que ustedes por medio de esta pagina nos recomendaran mas opciones.

El matrimonio homosexual se abre camino en Chile

Sin mas nada que mencionar muchas gracias. Dios los bendiga. Otros artículos que te pueden interesar. Accede Regístrate. Bodas Ideas boda La ceremonia de boda Protocolo de la boda.

Protocolo de la boda Protocolo de entrada a la ceremonia para bodas gay. Por Anna Llopis 28 de Junio de 0 8. Guardado Guardar. Completamente libre y personalizado, de acuerdo a los gustos y deseos de los contrayentes. La pareja es pues la encargada de establecer sus propias normas y la que decide cómo quiere que sea todo en su gran día. Compara y pide presupuestos.

600 resultados encontrados sobre la búsqueda

Pombo fotógrafo Lo tenéis todo listo para la ceremonia. David Morales Entrada con la madrina y el padrino Sin embargo, y aunque todo es posible, la mayoría de parejas homosexuales decide hacer su entrada a la ceremonia por separado y acompañada de sus respectivos padrinos o madrinas. Entrada juntos La opción de hacer la entrada de forma conjunta es pues menos popular, aunque son también muchas las parejas que se decantan por esta opción.

Bodas Gay México

Weddinc Un papel especial En cuanto a la figura del padrino y la madrina , la tendencia también es muy similar a la de los enlaces heteros, en los que el padre o la madre son los encargados de acompañar a sus hijos hasta el altar. Hondo Weddings Acordar cómo debe ser todo Tanto si los novios entran juntos o por separado, como si lo hacen con o sin comitiva nupcial, es importante que tengan claro cómo van a ser las cosas. Wedding Muchas gracias por la información, nos casamos a principios del y encontramos muy poca información tan buena como ésta y tan enfocada al colectivo.

Manuel Ver mensaje citado.

Boda Alex y Diego by Noé Ariza - Boda Gay CDMX, México.

Leo Hola nosotros nos vamos acasar, en diciembre y pues ayuda mucho su informacíon y oojala nos vaya de lo mejor jejej saludos. Enísima Ver mensaje citado. Lucas Ver mensaje citado. Que significa exactamente ese por favor?