Oh My Gaymer!

Recomendado 20 de junio de Recomendado 18 de junio de Recomendado 3 de diciembre de Recomendado 30 de noviembre de Tipo de reseña Todos 0 Recomendado Informativa 1 No recomendado 0.


  1. conocer amigos en linea gratis.
  2. Juegos LGBTQ+ que robarán tu corazón?
  3. También te puede gustar!
  4. Valve incluye oficialmente la etiqueta LGBTQ+ para juegos en Steam?
  5. 5 datos sobre el SIDA en el Día Mundial contra el SIDA!
  6. yu gi oh gba español descargar.

Filtrar por preferencias Ocultar artículos ignorados Ocultar los de mi biblioteca. Informativa 5 de enero de Disclaimer: I made this game!


  1. gay sauna palma majorca.
  2. contactos gays benidorm.
  3. Valve incluye oficialmente la etiqueta LGBTQ+ para juegos en Steam!
  4. mens wearhouse online chat.
  5. parejas gay de youtube.

Whippings are inevitable! You play as Enola trying to help her lover, Angelica. No se han encontrado resultados. Mostrando 1 - 10 de 17 resultados. Regalar en Steam La Comunidad Steam.

Why SteamVR?

Acerca de Valve Soluciones para empresas Steamworks Empleo. Soporte Foros Estadísticas.

Poison y Roxy son muy similares, solo se las diferencia en el juego como un cambio de color de los sprites. Si queréis deleitaros con algunos de los mejores cosplay que las fans han hecho de Posion, pasaos por nuestro Top Chicas: beat 'em up.

Acerca de este contenido

Este juego japonés del año 92 es un completo conjunto de estereotipos gays en clave de humor. Los dos personajes son culturistas, van en tanga y extrañamente les salen flores de sus calvas. Los enemigos que hacen frente durante el desarrollo del juego son desde otros culturistas homosexuales a japoneses con armas en su zona genital.

"Dream Daddy", el polémico juego de padres solteros y gays que se convirtió en un éxito inesperado

Y si no que se lo pregunten a Raiden. Bioware es una de esas compañías que se caracteriza por la libertad y normalidad con la que trata la homosexualidad. Dos ejemplos de ello son las sagas Dragon Age y Mass Effect. En Dragon Age por ejemplo, podremos ir a burdeles y mantener relaciones con mujeres, hombres o elfos transexuales.

Steam Inspection: 'GAY Nation: a Gay Game for Gays [GAYS ONLY]'

En Mass Effect sucede algo parecido, aunque en este caso no hay burdeles espaciales ni cosas por el estilo. En esta saga todo se centra en la relación de Shepard Ya sea hombre o mujer con su tripulación. Desde el minuto uno, este personaje deja ver su homosexualidad y tiene conversaciones con Shepard muy divertidas. De hecho, la publicidad de Fear Effect 2: Retro Helix mostraba a las dos chicas en poses tan sugerentes como la de esta imagen.