Suscríbete para estar al día de todo lo que se cuece en el ambiente!

Telf: 93 90 00 con spa propio. Otra opción es el Hotel Capri Av. Sofía, Tel: 93 02 67 , a 50 metros de la playa. Foto enric archivell. Tags: Barcelona , Cataluña. Categoría : Destinos Gay. Segui MasViajesGay.

Cinco puntos donde practicar cruising en Barcelona

Los mejores locales para lesbianas en España. Tengo una amiga que me ha recomendado unos cuantos sitios en Madrid, Barcelona, Galicia y Canarias, así que he tomado buena nota de ellos. Ruta del queso azul. Has probado alguno de los llamados quesos azules? Qué tienen estos quesos […]. Duerme en los faros de Finisterre. Ya no tienen la función de antes, orientar a los barcos en medio de la oscuridad.

GAY BARCELONA Travel Guide

Ahora acogen a los huéspedes que quieren disfrutar de una aventura en […]. Ayuda Contacto.

Las mejores zonas y barrios gay de Europa

En el cerro de la Punta, quedan restos arqueológicos del paso de los íberos. Queenz , en el 17, fashion show, muy chulo y que encanta a todos. Otras direcciones: Hotel Parrots. Para ir con amigos. Web: www.

You may also like

Pintorescas calles, playas sólo para nosotros y una zona repleta de discotecas, restaurantes, tiendas todo gayfriendly. Por estos motivos se ha convertido en el primer destino turístico gay de nuestro país. Vive unas perfectas vacaciones tanto en invierno como en verano, siempre es un buen momento para escaparte a esta estupenda ciudad. Los amantes de los museos no pueden irse sin visitar el Museo Cau Ferrat , la casa del pintor y escritor Santiago Rusiñol.

Qué ver en Sitges

Pasea por su barrio donde destaca la arquitectura modernista, colonial, heredada de los muchos que viajaron a Suramérica. Pssss…la empresa AgiSitges, organiza también paseos por la ciudad.

Gayxample, el barrio gay de Barcelona

Buenas playas y los mejores vinos del Penedés también se encuentran entre los placeres que no debes perderte en tu visita a Sitges. Puedes asistir a las oraciones de los monjes y compartir comida con ellos, o apuntarte a uno de sus talleres de relajación. Aquí tienes algunas direcciones. No te olvides en verano y en cualquier época del año de visitar las playas gays de Sitges : Playa Bassa Rodona, y las nudistas: De las Balmins y la Del Muerto. Camí de Miralpeix, Telf: 93 90 00 con spa propio. Otra opción es el Hotel Capri Av.

Los 10 mejores destinos gay este 2018

Sofía, Tel: 93 02 67 , a 50 metros de la playa. Foto enric archivell. Tags: Barcelona , Cataluña.


  1. Happy Thursday en Night Barcelona gay bar!
  2. peliculas de tematica homosexual 2020?
  3. contactos gay en gijon?
  4. Grupo Arena · Gay & Lesbian Disco Party Drag Show Barcelona.

Categoría : Destinos Gay. Segui MasViajesGay.


  • fiesta gay halloween barcelona?
  • camisetas orgullo gay primark?
  • gay clubs playa de las americas?
  • Los mejores locales para lesbianas en España. Tengo una amiga que me ha recomendado unos cuantos sitios en Madrid, Barcelona, Galicia y Canarias, así que he tomado buena nota de ellos. Ruta del queso azul.