Lunes 9 Diciembre.

Pareja Gay Viendo La Tv En El Sofá Foto de stock - Getty Images

Aristóteles y Cuauhtémoc, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bodoni, son dos jóvenes adolescentes cuya historia ha ido mostrando su progresivo enamoramiento , la aceptación de su condición sexual, el bullying por parte de sus compañeros e incluso el rechazo por parte de sus familias. Unos pasos con los que esperan "abrir la mentalidad un poco" a aquellos que se oponen a las relaciones entre personas del mismo sexo.

Pineda pretende así dar no solo mayor representación al colectivo, sino también que esta sea adecuada y que no fueran "elementos de comedio o aleccionadores". La aparición de Aristóteles y Temo ha supuesto un gran paso a la hora de dar visibilidad y avanzar en la inclusión del colectivo LGTB, algo que hace años se habría considerado impensable en las telenovelas, normalmente tan "conservadoras".

De hecho, en se censuró el beso entre dos actores en la producción 'Los exitosos Pérez'. No fue hasta cuando se emitió el primer beso homosexual en la televisión mexicana en un capítulo del programa 'Como dice el dicho'.

'Shameless': La pareja gay más impactante

Home Noticias Telenovelas Actualidad. Beatriz Prieto Miércoles 13 Febrero Al abrir la puerta.


  • gay hotels in tenerife.
  • conocer personas por internet es peligroso.
  • libros romanticos de tematica gay.
  • Parejas gay de la televisión que nos gustaría ver casándose | E! News?
  • ¿Qué pareja gay de la TV son tú y tu novio??
  • Reportar un comentario.
  • gay playa del ingles hotels.

En el capítulo Lincoln no se burla de la sexualidad de los padres de Clyde, sino de que son demasiado sobreprotectores. El caso de este famoso canal de televisión para niños es revelador sobre la polémica que puede generar que en un dibujo animado aparezca una pareja del mismo sexo realizando una muestra de cariño como un beso. El canal mostró un episodio de la serie 'Clarence' en el que aparece una pareja de hombres que se besan en la mejilla al saludarse en un restaurant.

El problema, es que originalmente, el beso era en la boca. El guionista del programa, Spencer Rothbell, confirmó por medio de su cuenta de Twitter , que en un principio los personajes iban a besarse en los labios y que uno le iba a regalar flores al otro. Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz se volvieron a seguir en Instagram. Cartoon Network, Nickelodeon y Disney incluyen a parejas gay en sus producciones Empresas ya han apostado por promover la inclusión mostrando a parejas homosexuales en series animadas y la polémica no se ha hecho esperar.

Las Mejores Parejas GAY en SERIES de TELEVISIÓN - @Nicolas_deLlaca