Tu Chat Gay

El Chat Gay es para Todos los Publicos siempré y cuando te comportes con buenos modales. Por que sí, nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro. Nuestro consejo es que te arriesgues, que no le cierres la puerta al amor y que dejes que todo fluya. Nuestro primer objetivo es que te lo pases bien, que conocer a alguien nuevo no se convierta en algo difícil y que consigas relajarte.

Ya sabes que en nuestro chat guardamos muy bien tu intimidad, así que, si no quieres dar tu nombre hasta no estar seguro de que es la persona correcta, tranquilo, no tienes porqué hacerlo. Existen muchos planes para dar un segundo paso.

Chat gay valdivia

Tomar una copa, salir de fiesta, ir a cenar o a comer, salir a ver una película… Sin duda, lugares ideales donde poder continuar con la charla que dejasteis pendiente en nuestro chat en la primera ocasión. Si te cuesta salir de casa a conocer chicos o todos los que encuentras no te acaban de convencer, en nuestro chat hay una gran cantidad de personas distintas con diferentes hobbies y aficiones y, seguro que entre todos los que hay, encuentras a alguien que es acorde a ti y a tus gustos.

Nuestro objetivo es que consigas encontrar al amor de tu vida. Conocer chicos es facil con nuestro webchat. Ligar, conversar o pasar un buen rato en el chat. El chat Gay USA es una forma divertida de conocer gente de tu ciudad. Conectate gratis. Entra al mejor chat gay de España y encuentra canales con chicos de tu ciudad con los que hablar, ligar o quedar.

Un cuarto elemento que hemos definido como relevante para la performance es el de la experiencia.


  1. colores del orgullo gay arcoiris.
  2. Club GayChat Chat Gay Chile.
  3. chất gây nghiện vol 2.
  4. Chat Gay Chile gratis, charla con amigos de GayChile online?
  5. Chat Gay de Chile?
  6. Chat de GayChile sin registro.

La noción de experiencia es vasta y compleja. Por un lado, la experiencia de usuario y por otro, la experiencia como realidad encarnada para los sujetos minoritarios. El spot de que anunciaba la creación de este nuevo ordenador hace una directa referencia orwelliana: Sostiene un pesado martillo y la persigue un contingente policial armado. Accede a un gran auditorio similar a una sala de cine donde se encuentran hileras de espectadores uniformados que escuchan pasiva y disciplinadamente el mensaje de un gran hermano en la pantalla.

Que la experiencia sea una ficción, no significa que no sea importante, todo lo contrario. A eso nos referimos en el contexto del activismo de disidencia sexual chileno cuando insistimos en la necesidad de politizar la ficción: La experiencia homosexual en red es una ficción, pero es una ficción significativa que también tiene su política y su necesidad de imaginar otras ficciones.

De acuerdo al Manual de Guerrilla de las Comunicaciones, el distanciamiento es uno de los dos principios fundamentales de estas operaciones. Se ha afirmado que toda tecnología pasa por dos etapas: En la segunda se interioriza hasta volverse invisible Scolari, La ideología de la interfaz nos dice que ésta debe ser clara y transparente. Que la tecnología es solo una herramienta para que los usuarios logren sus fines, sus objetivos. La interfaz debe ser utilitaria. Paradoja de la interfaz: La interacción con la interfaz, debiera ser un acto inconsciente.

La interfaz: Tutorial para chat gay es una pieza en que la interfaz ha sido capturada y en ese mismo proceso, anulada y desnaturalizada. La captura en video convierte a la interfaz en una imagen y así, deja de ser interfaz.

Algo similar ocurre en la serie Pinturas de interfaz, que vengo trabajando desde La captura es la frustración de la interfaz. Entre el cuadro pintado, el video y la interfaz del ordenador se podría establecer una relación de genealogía de las pantallas: Este video corresponde a la grabación de una sesión de chat registrada en tiempo real gracias al programa Camstudio,11 que transforma la imagen que aparece en la pantalla del ordenador en un producto audiovisual independiente.

Estos programas computacionales son usados habitualmente para crear video tutoriales que enseñan a usar diferentes herramientas digitales, explican el funcionamiento de un software, etc. Los videos de software son objetos de los nuevos medios. Y no se trata solo de un registro de la pantalla.

Chat gay elche xalapa . buscar contactos en line

Lo que vemos es el registro de los cambios en el tiempo de todos los softwares visibles en la pantalla. También otros objetos animados de la interfaz y los que se activan por acción del usuario sobre la pantalla. Ese sería el aspecto autónomo. En las versiones de pantalla, esa relación se visualiza como un texto en blanco o verde sobre un fondo negro. Hay un exhibicionismo en el video. Y un voyeurismo del espectador. Exhibicionismo y voyeurismo son dos características del audiovisual. En se bautizó a estas grabaciones digitales con el nombre de screencast.

El columnista Jon Udell había estado experimentando esta nueva técnica.

Grindr y los chats GAYS (con VitoVlogs)

Las Screencast surgen inicialmente con una implicación a la vez comercial y pedagógica. Los usuarios y consumidores de softwares 12 https: Producían cercanía con el espectador, convirtiéndose así en promotores y vendedores del software. El post de Udell termina con una recomendación a las empresas: En el video Tutorial para chat gay el botón de acceso al chat se acompaña de la foto de un chico a torso desnudo al centro de la pantalla, rodeado de banners publicitarios que ofrecen diferentes productos asociados al consumo gay.

La diferencia entre una screenshot y una screencast es la que existe entre una fotografía y un video, una distinción ya habitual entre imagen fija e imagen movimiento. Se trataba de una red conformada por radares, centros computacionales, estaciones de comunicación y aviones interceptores. La otra, es la foto de la chica pin-up, tomada por el mismo Tripton.

Chat gay elche xalapa

Allen nos advierte de un hecho importante: En efecto, la imagen de la pantalla establece una relación con el dispositivo que permite su emergencia. La chica pin up en la pantalla militar de los años cincuenta anticipa la actualidad de la interfaz: Para ello me he servido de la noción de cruising homosexual. Los espacios de cruising o ligue homosexual se han constituido como emplazamientos antinormativos y provisorios. También existen lugares específicos donde se puede desarrollar cruising, como bares y locales de sexo.

Esos han sido los sitios privilegiados del cruising. Pues habría que aclarar que éste es un efecto de la exclusión social. Definiremos ese conjunto de producciones como tecnologías del margen. El cruising gay es una de ellas. Consiste principalmente en introducir una dimensión material-materialista que sirva para desmontar las formaciones ideológicas asociadas a los modos de producción contingentes.

Soy de aquellxs para quienes ha sido importante explicitar la relación entre tecnología y sexualidad. Uno de aquellxs para quienes entender la sexualidad como algo mediado por tecnologías, o comprender la sexualidad como un cierto tipo de tecnología en sí, ha sido una posibilidad emancipadora.

Preciado dedica un capítulo de su libro Manifiesto contra-sexual a este punto, señalando que: Los medios de comunicación también han sido una vía para el contacto homosexual. Pero hay que puntualizar que las características de los medios de comunicación convencionales y hegemónicos, los han hecho menos apropiables para las minorías excluidas. La radio, los periódicos o la televisión se encuentran mayormente sometidos a líneas editoriales conservadoras.

Chat Santiago Gay gratis

Esto queda en evidencia cuando verificamos los modos en que los homosexuales han aprovechado intensamente el surgimiento de espacios virtuales como modos de expresión y relación. Es el caso del chat gay, las plataformas web o las aplicaciones geosociales de contacto. En otro texto propuse una distinción analítica entre las diferentes modalidades de cruising: También la modalidad analógica frente a la digital Rivas San Martín, En dicho programa también hubo espacios de contacto, o se entregaba información sobre lugares de cruising.

Pero al mismo tiempo incorpora una dimensión espacial, dada por la capacidad de elegir una sala de comunicación territorial: Este cruce entre lo espacial y comunicacional se replica en los sitios web de contacto como Manhunt. Es muy probable que esas mismas tecnologías funcionen como un cierto espacio en sí. La noción de espacio virtual atraviesa todos los tipos de cruising, independientemente de si utilizan o no la red, si son físicos o digitales.

Lo pluraliza.


  1. Docente de enseñanza media gana el Míster Gay Chile 2009.
  2. Chat Gay de Chile.
  3. Chat de Metropolitana de Santiago gratis.
  4. vapor gay leon guanajuato.
  5. aqua gay bar torremolinos.
  6. free online gay romance novels.

Una esquina poco iluminada podría ser solo eso. Pero también podrían ser espacios de encuentro sexual. Con el cruising, otro espacio es posible, virtualmente hablando. Pedagogía homosexual Cuando hice este tutorial no pensaba que fuese un verdadero tutorial con intención pedagógica. En cualquier caso, me parecía que había un cierto descalce o impropiedad en realizar el videotutorial de un chat gay. A pesar de eso, he recibido algunos comentarios que me han señalado la ambigüedad de ese gesto y el estatuto incierto de su resultado. En ese sentido, por ejemplo, no sería lo mismo ver este video en la plataforma de Vimeo o en Youtube.

En el primer caso, quedaría claro su estatuto de pieza experimental, artística. Jacques Rancière ha insistido en una crítica a la tradición pedagógica convencional tanto en el contexto educativo como en el campo del arte. Ha afirmado que la relación pedagógica utiliza la explicación como elemento productor del ignorante, como sujeto que se ubica en una situación de inferioridad ante el maestro: Explicar alguna cosa a alguien, es primero demostrarle que no puede comprenderla por sí mismo.

Para él, la lógica de la comprensión es una ideología de poder que oculta una verdad: Lo hacemos todo el tiempo. Pienso que este razonamiento vale también en el caso del Tutorial para chat gay. Es muy probable que para aprender a usar un chat gay no sea necesario que te lo explique un maestro. Yo mismo no lo necesité, aprendí solo, por necesidad y deseo.

Traffic Report

Pienso, de todos modos, que ese aprendizaje homosexual es parte de nuestra propia biografía. Quienes hemos experimentado la marginalidad simbólica y cultural ya sea por razones de clase, raza, género o sexualidad, no hemos tenido maestros que nos expliquen. Como un espectador emancipado Rancière, a la fuerza, hemos debido aprender mirando a otros que pudimos conocer en la vida, esos otros iguales o parecidos a nosotros.

Aprendimos de ellos imitando sus códigos de sobrevivencia, copiando las maneras que nos pudieran servir. Igual como lo hicimos cuando aprendimos a hablar. Bibliografía a. Manual de guerrilla de la comunicación. Allen, Matthew Estados Unidos: Clarenc, Claudio Ariel Nociones de cibercultura y periodismo. Foucault, Michel Los anormales. Curso en el Collége de France Fondo de Cultura Económica.