barcelona Metro Disco go-go boy - YouTube

Metro Barcelona - gay Bars & Clubs misterb&b

Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual.

El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi. Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad. Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay.


  1. gay bars barcelona saturday;
  2. concierto orgullo gay valencia;
  3. trabajo gay madrid;
  4. Page Content;

Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría. A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas.

Denunciada otra supuesta agresión homófoba en el Metro de Barcelona

Se celebra durante agosto y gran parte de sus actividades tienen lugar en la playa, aunque hay numerosos eventos a lo largo de toda la ciudad. Se otorgan premios a las mejores grabaciones, por lo que el evento cuenta con un jurado profesional. Este artículo ha sido compartido 20 veces.

Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información. Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Preparar el viaje " para que puedas seguir la lectura:. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Disco Metro

Viaje Jet Turismo gay Guía de Barcelona. A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo. Sauna Condal. Sauna Casanova.

Deja un comentario »

Sauna Thermas. Bares y restaurantes. El Berro. Night Barcelona Gay Bar. Registrarte Inicia sesión. No deseo recibir información comercial. Acepto la Política de Privacidad. Selecciona Fecha Hoy.

Guía gay de Barcelona: el Gayxample y sus opciones de turismo LGBT

Home de noche Discoteca Metro Barcelona. Discoteca Metro Barcelona Añadir a mi agenda. Sala Apolo.

GAY BARCELONA Travel Guide

Durante cualquier evento, el panorama nocturno es abierto y tolerante en toda la ciudad. Cada año entre finales de Febrero y principios de Marzo, esta ciudad costera ofrece desfiles y shows de drag queens mientras las discotecas abren hasta el amanecer. Se llega en tren desde Barcelona en un trayecto cortito. Esta enorme y popular discoteca pincha House europeo y es la favorita del panorama Gay de Barcelona.