Espacio Publicitario

Las cuatro plantas del edificio pueden desorientar porque son muy irregulares. Rutas recomendadas en el Yumbo clic en la imagen para ampliar. Para orientarte, imagínate en el centro de la plaza interior. Usaremos los cuatro puntos cardinales:.

EIFFEL BAR YUMBO : First Cocktail bar in Gran Canaria

Tu primera noche de bares en el Yumbo:. Para un español, comer bien en Playa del Inglés es difícil, con algunas honrosas excepciones como el Mundo cocina creativa; Avda.


  • pelicula gay triste en español.
  • Guide Maspalomas / Playa del ingles Bar Gay.
  • gay sauna palm beach florida.

Si te basta con un plato combinado de toda la vida lo que aquí llaman "cocina internacional" tienes varias terrazas en la tercera planta que te pueden interesar, como por ejemplo Martel House o Miramar. Salvo que te gusten las emociones fuertes, evita los buffets chinos.

CARNAVAL DE MASPALOMAS

Primera copa tranquila en las terrazas de la plaza hora ideal: 21h — 0h. Para un ambiente entre 20 y 45 años, en el lado oeste tienes algunas de las mejores terrazas del Yumbo: Latino , Eden , Lux , Nestor , Adonis La gente joven años empieza a subir a las 0h a la cuarta planta, esquina noroeste. Allí se apretujan sobre todo los fines de semana cientos de jóvenes imberbes en dos disco-bares comunicados por un estrecho pasillo, paraíso del roceteo: hablamos de Tubos y Mykonos.

Pubs / Bares

Encontrar mesa después de las es misión imposible, pero puedes ver el show desde los alrededores. Fin de la noche de bares. Otra vista del C. Todos los derechos reservados. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Gay Guide Gran Canaria (Yumbo Center - Playa del Ingles)

Atlantic Sun Beach Apartamentos Gay exclusive. Bird Cage Resort Gay exclusive. Bungalows Aqua Beach Gay exclusive. El complejo tiene 23 bungalows con sala de estar, cocina equipada, baño privado, terraza, TV plana y pequeño Bungalows Tenesoya es un complejo exclusivamente gay masculino gay men only , céntrico y tranquilo aunque esté situado en el centro de la zona turística de Playa del Inglés, a tan sólo m.

Bungalows Tropical La Zona Gay exclusive.

Los Bungalows Tropical La Zona han abierto sus puertas en el año Se trata de un complejo "only gay" en Playa del Inglés, en sur de Gran Canaria. Club Torso Gay exclusive.


  • Bares y discotecas de ambiente en Playa del Inglés.
  • another gay movie sequel español.
  • SCORE Gay Sports Bar, Playa del Inglés - opiniones y fotos.
  • santa cruz tenerife gay nightlife.
  • Apartment Tajinaste Beach Gay Only, Playa del Ingles, Spain - artesaniaenpiedrachile.cl.

Club Torso es un complejo exclusivo gay, ubicado en Maspalomas. Club Torso es un establecimiento formado por 12 modernos bungalows sólo para solo para hombres, muy céntrico, que se encuentra en el Campo Internacional de Maspalomas, a poca distancia de la playa, las dunas y de los centros comerciales. Club Torso dispone de piscina, Gay Bungalows Artemisa Gay exclusive.