El Museo de Arte Moderno de Nueva York compró la primera bandera gay

La gente interesada en este artículo también ha visto.

Cada uno de los colores del emblema tiene un significado

Pasa el puntero del ratón por encima para ampliar - Pulsa para ampliar. Obtén una oferta inmediata. Compartir por correo Compartir en Facebook - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Twitter - se abre en una pestaña o ventana nueva Compartir en Pinterest - se abre en una pestaña o ventana nueva. Añadir a la lista de seguimiento. Garantía al cliente de eBay. Servicio de Atención al cliente por teléfono, chat, email.

La bandera arcoíris ondea hoy frente al Ayuntamiento en el Día del Orgullo Gay

Reembolso si no recibes lo que habías pedido y pagas con PayPal o una tarjeta de crédito procesada con PayPal. Gestión simplificada de tus devoluciones. Ver términos y condiciones. Tus derechos como consumidor no se ven afectados.

Características del artículo

Información del vendedor toporders15 Ver otros artículos. Contactar con el vendedor. Visitar tienda. Información del artículo Estado:.

¿Quién diseñó la bandera LGTB del arcoíris?

Comprar 1. Añadir a la lista de seguimiento En seguimiento. Usuario con experiencia. No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. No se realizan envíos a Alemania Ver detalles. Ubicación del artículo:.


  1. ¿Cómo se convirtió el arcoíris en bandera y símbolo del orgullo LGBT??
  2. mejor sauna gay en madrid.
  3. gay cruise bars playa del ingles.
  4. sexo entre gays maduros.

Realiza envíos a:. Para información adicional, consulta los Términos y condiciones del Programa de envíos globales - se abre en una nueva ventana o pestaña Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables.

Tarifas de envío internacional pagadas a Pitney Bowes Inc. Informar sobre un artículo - se abre en una nueva ventana o pestaña.

Descripción Envíos y pagos. El 27 de noviembre de aquel año fue asesinado Harvey Milk , empresario y símbolo del movimiento político gay de San Francisco, y creció la necesidad de tener un símbolo con el que luchar, reivindicar y representar a toda una comunidad. La bandera original del desfile fue cosida y teñida a mano por Baker con la ayuda de una treintena de voluntarios y su objetivo era reflejar la diversidad LGTB a través de sus colores.

Bandera gay

Tan sólo un año después, se cayó la franja azul ante la necesidad de que las franjas fueran pares y casi 40 años después, el diseño perdura. Corazón Vida y estilo Viajar y comer Entretenimiento. Las calles de todo el mundo se llenan con el famoso emblema de la comunidad LGTB.