Yugioh! Temporada 2: Ciudad batallas Español Latino Completa Todos los Capitulos

Faraón se pone a pensar ya que todo esta muy relacionado.

Yugioh bakura está por completar la tabla del destino

Dartz corre a ver que pasaba y ve un gran rayo de luz verde salir del palacio real. Ve a una persona sentada. Ella le habla y le dice: Ella:-Hola Dartz, Hace tiempo que no nos vemos. Dartz:-Entonces eres Ella:-Veo que te acordaste, bueno vine a ver como ibas en tu misión. Dartz:-Yo ya no estoy con el Oricalcos, Faraón me salvó de la Oscuridad.

Veo que todos hablan de el.

Yu gi oh! [segunda temporada][español latino]

Ella:-Callate, vos nunca pudiste terminar una simple misión. Ahora vamos a poner a prueva a Faraón para ver su lealtad al Oricalcos. Se Rie Dartz:- Piensa El mundo esta en grave peligro nuevamente. Suscribirse a: Entradas Atom. Faraón se sorprende mucho al verlo y entra a ver lo que hay.

En ese cuarto, Faraón recuerda todo lo que había sucedido cuando él y Yugi tenía el poder del Oricalcos. Antes de irse a dormir, recibe una llamada que era Rafael y le decía que era urgente que se vieran. En el día, Yugi y todos se encuentran con Rafael;él les cuenta lo que le sucedía a la piedra. Faraón se pone a pensar ya que todo esta muy relacionado. Dartz corre a ver que pasaba y ve un gran rayo de luz verde salir del palacio real. Ve a una persona sentada. Ella le habla y le dice: Ella:-Hola Dartz, Hace tiempo que no nos vemos.

Dartz:-Entonces eres Ella:-Veo que te acordaste, bueno vine a ver como ibas en tu misión. Dartz:-Yo ya no estoy con el Oricalcos, Faraón me salvó de la Oscuridad.

Yu-Gi-Oh! Yami Marik vs Yami Bakura Duelo Completo Español Latino

Veo que todos hablan de el. Mai ha perdido todas sus estrellas contra un eliminador de Duelistas al servicio de Pegasus llamado Panik, por lo cual Yugi decide enfrentarlo. Yugi encuentra la forma de derrotar a Panik y, gracias al poder del Puzzle Milenario, logra eludir sus ataques. Seto Kaiba ha arribado al Reino de los Duelistas con la intención de derrotar a Pegasus y rescatar a su hermano, pero en su camino se encuentra con Yugi y sus amigos.

Joey reta a Kaiba a un Duelo y éste acepta, pero no tarda mucho en derrotar a Joey. Joey se siente mal por su derrota con Seto Kaiba, por lo que anda en busca de su próximo Duelo. Sin embargo, el Bandido Keith y sus ayudantes bloquean la salida de la cueva con una roca gigante, dejando atrapados a Yugi y sus amigos. Yugi y Joey deben enfrentarse en un Duelo en Equipo contra los Hermanos Paradoja, los cuales son exterminadores de Duelistas al servicio de Pegasus.

Yugi no tiene alternativa y comienza una nueva batalla con Kaiba en lo alto del castillo.

A pesar de esto, el espíritu del Puzzle ordena al monstruo que ataque. Yugi ha perdido sus estrellas y la posibilidad de rescatar a su abuelo, pero Mai aparece y le ofrece algunas estrellas extra que ha ganado. Téa decide batirse con Mai, quien le permite ganar las estrellas que le faltan a Yugi para entrar en las finales del torneo.

Capítulos de Yu-Gi-Oh!

Seto Kaiba finalmente obtiene su Duelo contra Pegasus para poder rescatar a su hermano Mokuba, pero pronto se da cuenta de que Pegasus no es cualquier Duelista, ya que tiene la habilidad de saber qué cartas tiene Kaiba en su mano. Kaiba no puede hacer nada contra las habilidades de Pegasus y el poder de su Ojo Milenario, siendo humillado y derrotado en el Duelo.

Tras su victoria, Pegasus atrapa el alma de Kaiba en una carta. Sin embargo, son descubiertos por Pegasus, quien, con su poder, los transporta al pasado en el antiguo Egipto, donde batallas entre monstruos tenían lugar. Gracias al poder del Anillo Milenario de Bakura, logran regresar, creyendo que había sido un sueño. Comienzan las finales del torneo. El primer Duelo es entre Yugi y Mai Valentine. Mai domina todo el Duelo debido a la inseguridad de Yugi, pero el espíritu del Puzzle le promete no volver a hacer nada con lo que Yugi no esté de acuerdo, por lo que Yugi finalmente lo deja pelear y, gracias a esto, logra derrotar a Mai y pasar a la final.

Mai le entrega su carta a Joey, quien finalmente se bate a Duelo contra Keith. Durante el Duelo, el Bandido Keith hace trampa, pero ni así logra derrotar a Joey, el cual se lleva la victoria y clasifica a la final. Tras su derrota, Keith trata de atacar a Pegasus pero es lanzado al mar. El Duelo final es entre Yugi y Joey. Ellos prometen dar lo mejor de sí mismos y buscar la forma de salvar a sus seres queridos, comenzando así un Duelo bastante parejo.

El Duelo entre Yugi y Joey continua y ninguno cede, pero, finalmente, Yugi logra derrotar a Joey y gana el torneo.


  1. Yu-Gi-Oh! Temporada 2 Online Latino | CHINO SERIES TV.
  2. malchik gay tatu letra en español.
  3. .:YU-GI-OH (SERIE) AUDIO LATINO:. (PARTE 2).
  4. chaperos gay bcn.
  5. zoom gay chat room codes.
  6. Yu-Gi-Oh! Fans Argentina.

El Duelo final entre Yugi y Pegasus da inicio. Yugi busca rescatar el alma de su abuelo y de los hermanos Kaiba, mientras que Pegasus planea obtener el Puzzle Milenario de Yugi y atrapar su alma. Pegasus parece invencible al poder leer la mente de Yugi y saber qué cartas va a utilizar. Esto perturba a Yugi, quien no encuentra la forma de enfrentarse a las cartas "Toon" de Pegasus. Yugi encuentra la forma de evitar que Pegasus entre en su mente, la cual es cambiando de mentes con el espíritu del rompecabezas y sustituirse de nuevo cada vez que juegan alguna carta de tal forma que Pegasus no pueda leer sus mentes, debido a que las dos mentes no saben qué carta jugó la otra pero confían en sí mismas para batallar en el Duelo.

Tras notar el cambio y su desventaja, Pegasus decide continuar el Duelo en el Reino de las Sombras. El espíritu del Puzzle se ve acorralado una vez mas por el poder de Pegasus de leer su mente, y duda sobre cuando usar la carta que Yugi le dejó. Gracias el apoyo de sus amigos, que bloquea el poder de Pegasus, el espíritu del Puzzle decide usar la carta que le dejó Yugi e Invocar al legendario "Mago del Caos Negro" para finalmente derrotar a Pegasus.


  • gay ibiza bar.
  • fiesta orgullo gay sitges.
  • Capítulos de Yu-Gi-Oh!.
  • Yugi ha derrotado a Pegasus y le entrega el dinero del premio a Joey. Mientras tanto, Pegasus libera las almas del abuelo de Yugi y los hermanos Kaiba. Por otra parte, un hombre misterioso, llamado Shadi, aparece frente a Yugi y entra en su mente con el fin de averiguar quién robó el Ojo, pero solo se encuentra con trampas puestas por el espíritu del Puzzle.

    En nombre su abuelo, Yugi acepta el desafío de Rebecca y comienzan un Duelo que es muy familiar para el señor Moto. Yugi decide rendirse en el Duelo y Rebecca reclama su carta, pero su abuelo Arthur aparece y le enseña a Rebeca que Yugi en realidad no había sido el perdedor. Yugi le regala su carta "Lazos de Amistad" a Rebecca como un nuevo símbolo de amistad. Seto Kaiba prueba uno de sus nuevos juegos virtuales llevando su mente a un mundo virtual, pero los socios de su compañía han modificado el programa y Kaiba es raptado en el mundo virtual.

    Mokuba acude a Yugi por ayuda, quien, junto a Joey y Mokuba, viaja al mundo virtual. Mokuba se infiltra en el castillo volador y rescata a su hermano Seto. Mientras tanto, Yugi, Mai y Joey llegan al castillo, pero el programa es modificado y "Dragón de Cinco Cabezas" aparece ante ellos y sólo pueden enfrentarlo con monstruos de Tipo Dragón. Una nueva tienda de juegos es abierta por un chico popular entre las chicas llamado Duke Devlin, a quien Joey reta a un Duelo.

    Duke acepta el Duelo pero con la condición de usar cartas nuevas porque él no tiene una baraja propia. Joey acepta pero inesperadamente es derrotado y se convierte en el perro de Duke. Yugi tiene que enfrentarse a Duke en el Duelo de Dados de Monstruos sin conocer bien las reglas, por lo que va siendo dominado en su totalidad por Duke Devlin.

    Poco a poco, Yugi va aprendiendo a perfeccionar su forma de juego en el Duelo de Dados de Monstruos. Duke menciona que fue él quien creó este juego y no puede creer que alguien haya derrotado a Pegasus, por lo que considera que Yugi es un tramposo. Tras mucho esfuerzo, Yugi consigue Invocar a "Mago Oscuro" y logra derrotar a Duke Devlin en su propio juego, liberando a Joey de estar al servicio de Devlin. Duke se disculpa con Yugi y sus amigos por sus acciones, y comprende que Yugi sí derrotó a Pegasus. Un hombre misterioso roba el rompecabezas de Yugi, por lo que éste debe enfrentarlo sin la ayuda de Yami Yugi.

    El espíritu del Anillo Milenario de Bakura aprovecha el momento y oculta parte de su energía en una de las piezas del Puzzle. La mujer, de nombre Ishizu, le entrega a Kaiba una carta llamada "Obelisco el Atormentador", la cual es una de las tres cartas de Dios Egipcio. Sin embargo, Téa y Yami Yugi se encargan de darle una lección.

    Menú de navegación

    Mientras tanto, Seto Kaiba, quien ha probado el poder de "Obelisco", realiza un torneo de Duelo de Monstruos con nuevas reglas. Joey encuentra la forma de entrar al torneo de Seto Kaiba, pero, cuando se dirige al hospital para estar en la operación de su hermana, se topa con los Cazadores Raros, quienes lo obligan a tener un Duelo bajo las reglas de Ciudad Batallas. El torneo de Ciudad Batallas ha dado inicio.

    Joey trata de advertirle a Yugi lo que esconde el Cazador Raro, pero Seeker amenaza con destruir la carta si lo hace. Yugi consigue derrotar a Seeker, evitando que use a "Exodia", y recupera el "Dragón Negro de Ojos Rojos de Joey, pero éste no lo acepta y prefiere que su carta esté en el Deck de Yugi. Seeker es controlado por su amo, el cual se presenta ante Yugi y Joey como Marik, diciendo que planea obtener las cartas de Dios Egipcio y el poder del faraón.

    Yugi comienza un nuevo duelo contra Arkana, otro de los Cazadores Raros al servicio de Marik, quien también tiene un "Mago Oscuro" en su Deck y planea ganar el de Yugi. Arkana le cuenta a Yugi que debe derrotarlo para poder reencontrase con su amor perdido, tal y como se lo prometió Marik. Arkana les ha faltado el respeto a sus monstruos, y su "Mago Oscuro" hace lo posible para ponerse en su contra. Yugi usa a su "Chica Maga Oscura" y logra derrotar a Arkana. Marik controla la mente de su cazador y le indica a Yugi que tiene otro Cazador Raro preparado para derrotarlo, y éste tiene una carta de Dios Egipcio en su baraja.

    Yugi se enfrenta a uno de los sirvientes de Marik conocido como "El Silencioso", que es controlado por el propio Marik mientras se acerca a Ciudad Batallas. Yugi no puede hacer mucho, ya que su adversario también posee una defensa perfecta. Yugi encuentra una falla en la estrategia de Marik y logra hacer que su sirviente se quede sin cartas, por lo que pierde el Duelo. Marik y Bakura hacen una alianza para obtener los siete Objetos Milenarios y las tres cartas de Dios Egipcio. Mientras tanto, Marik y Bakura se alían para conseguir sus objetivos. Por otra parte, Kaiba no quiere luchar en equipo y planea ganar el Duelo solo.

    Aun así, Lumis logra Invocar a un monstruo poderoso que puede darles la victoria.