Casas rurales y Hoteles cerca de San Martín de la Virgen de Moncayo

El alojamiento es precioso, decorado con mucho gusto y todo super cuidado. Lo que hay en la casa es de calidad, tanto los muebles, como los colchones, toallas Dispone de garaje, pero en la calle se aparca bien al ser un pueblo tranquilo. Las vistas de la vivienda son formidables. Merece la pena quedarse en esta casa. La casa impecable, el trato con los anfitriones fluido y muy amable.

Muy recomendable. Hemos estado muy cómodos. Todo facilidades. Casa muy bien equipada.

Explore Vozmediano

Recomendable para visitar el Alto Tajo. Bonita casa en el pueblo de Tortuera.

La casa muy limpia. Perfecto para 6 huespedes. Para 8 las zonas comunes se quedan un poco pequeñas. Fuimos en invierno y la temperatura fue agradable.


  1. Supermercados o comercios en la zona de Vera de Moncayo.
  2. Fincas rústicas de alquiler con terraza baratas en España.
  3. Guía de Alcalá de Moncayo - Comarca de Tarazona y el Moncayo - RedAragon;
  4. 512 Fincas rústicas de alquiler con terraza baratas en España.
  5. Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios.
  6. contactos gays lugo;
  7. sauna gay lavapies madrid;

Todo al detalle. Lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los paisajes. Las fotografías no hacen justicia a la casa. Éramos un grupo de 6 que veníamos desde Madrid y Zaragoza con lo que la situación de la casa era perfecta para nosotros. Las camas son cómodas y el silencio es absoluto por la noche, se descansa muy bien. Por otra parte la sala de juegos con el billar y los dardos se agradece. Se adaptaron a nuestra salido y llegada. Recomendable para grupos de amigos o familias. Una gran casa en la plaza del pueblo, muy tranquilo, sin ruidos.

Con todo en perfecto estado, muy limpia y bien dotada y equipada. Habitaciones amplias y confortables, y baños 3 en perfecto estado. Una gran ubicación para conocer el Señorío De Molina y sus alrededores. Para repetir y sin duda!! Los dueños muy atentos. Fresquita en verano, con unas vistas estupendas y genial para descansar y relajarte en una escapada de rutina. A parte de las habitaciones, las zonas comunes son amplias y siendo un grupo grande hemos estado muy cómodos. El pueblo en el que se encuentra es muy pequeño, pero a 10 min en coche hay otro con bastantes tiendas, bares, etc.

Se pueden hacer varias rutas de senderismo por la zona. Muchas gracias por este fin de semana tan agradable. Volveremos sin duda. Todo muy bien. Fernando fue muy amable con nosotros. Nuestra estancia ha sido muy positiva. Verónica ha estado muy atenta con nosostros y todo lo que hemos necesitado, es muy amable. El alojamiento es perfecto, ya sea para adultos o para ir con niños. Hay juegos para los niños en la casa, y la piscina es ideal para ellos. El patio da mucho juego ya que permite estar fresquitos al caer el sol y disfrutar de la paz y la tranquilidad del pueblo.

Una gran elección, sin duda. Fui a pasar un fin de semana con mis prim s y lo pasamos muy bien. La casa es amplia, tiene barbacoa, un patio para comer fuera El pueblo es muy pequeño pero los alrededores son agradables para pasear. Hay otros pueblos cercanos interesantes que visitar.

El Mirador del Moncayo Apartamento, Murchante :: Turismo Navarra

No falto detalle, fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana y no podíamos haber elegido mejor alojamiento. La casa era enorme, con muchas habitaciones y un baño en cada planta, teníamos patio y barbacoa. Verónica estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Casa acogedora en un pueblo tranquilo. Las habitaciones tienen su propio baño. Los propietarios y la señora que nos atendió son muy agradables. Fuimos una familia de 12 y quedamos encantados con todo.

Habitaciones muy limpias y con todos sus detalles. Instalaciones ideales, mucho espacio, tranquilidad y comodidad.

Estuvimos muy bien en casa de Joaquín. Es una vivienda tipo loft muy limpia y cómoda. El pueblo es muy pequeñito y no hay tiendas pero también es muy tranquilo y la gente muy amable. Sin duda un alojamiento muy recomendable. Los vecinos? Es muy acogedor.


  • sexo anal gay;
  • MEMORIAS Y CUENTOS DEL MONCAYO - Diputación Provincial ....
  • gay clubs puerto de la cruz;
  • El tiempo en ribas de sil.
  • contactos gays en cordoba;
  • Supermercados o comercios en Vera de Moncayo.
  • Siete excursiones cerca de Zaragoza para toda la familia | Noticias de Bc en zisycojova.tk.
  • Ha sido una experiencia inolvidable y perfecta. La casa tiene todo lo que puedas necesitar en la cocina, baño, habitaciones y salón. Es calentita en invierno y fresca en verano y se respira mucha tranquilidad. Todo muy limpio y muy bien cuidado. La hospitalidad y cariño de Maricarmen han sido un auténtico lujo. Sus recomendaciones, consejos, confianza y simpatía la han convertido en una amiga desde el primer minuto porque ha estado atenta a cada detalle y pendiente de nosotros en cada momento.

    Un encanto ella y una maravilla de casa y lugar. Ya lo estamos deseando. En serio, una experiencia de diez. Nos recibió con una tarta de manzana y una botella de moscatel de cosecha propia. Al despedirnos nos obsequió con unos jabones de elaboración artesanal. Un lugar muy recomendable para viajes tranquilos. Alojamiento en pueblo tranquilo, cerca de todo lo imprescindible de Aragón. La casa es cómoda y dispine de todas las comodidades. La anfitriona es un lujo, te hace sentir como en casa y tiene detalles que valen la pena, solo por eso y el enclave lo hace totalmente recomendable.

    Al mismo tiempo la hemos visto una persona profesional que sabe llevar bien su casa rural y que es capaz de recomendar lugares y actividades que hacen la estancia entretenida. Nos ha encantado. Empezando por Mari Carmen, una Sra. Estupenda, atenta, Nos obsequio con un pastel hecho por ella , un moscatel unas pastas ,unas migas Casa muy limpia y camas muy comodas, sin duda la recomiendo, y si tuviese que volver por la zona repetiriamos. Muchisimas gracias Mari Carme, un beso enorme.

    Solo podemos tener comentarios positivos del alojamiento. Casa de pueblo reformada y decorada con mucho gusto. Habitaciones amplias, salón y baño amplio y completo en cada uno de los dos pisos. Cocina grande con menaje completo y todos los utensilios necesarios, lavadora, lavavajillas Tiene un patio interior con mesa grande de terraza y barbacoa. Y como guinda del pastel tiene un jacuzzi!!!

    Una casa grande, estilosa y agradable. Perfecta para pasar un fin de semana con amigos o familia.

    VIDEOS DE AÑON DE MONCAYO

    Encuentra sitios para alojarte en Orcajo con Airbnb. Descubre viviendas enteras y habitaciones privadas perfectas para cualquier viaje. Lugares para alojarse en Orcajo. Casa construida de piedra y con los techos de madera con las habitaciones tipo buhardilla que consta de dos plantas totalmente equipada y registrada en el Departamento de Turismo de Aragon.

    Situada en la Reserva Natural de la Laguna de Gallocanta. Casa reabilitada que mantiene la estructura original las paredes de piedra y los techos von vijas de madera y lucios de yeso consta de dos plantas en la planta calle esta el salon comedor unido a la cocina con un baño, en la planta superior hay tres habitaciones dos dobles y una individual los techos son abuhardillados.

    Disponibilidad

    Tiene un buen aislamiento que la proteje de las variaciones de temperatura. Consta de el equipamiento que marca la normativa del Departamento de Turismo de Aragon para casas rurales de la calefaccion individual a los menajes de cocina y ropa para cama. Por su estructura y decoracion con los techos hace que sea muy acogedora. Las casa es ta situada zona turistica destacando La Laguna de Gallocanta el Monasterio de Piedra las localidades de Daroca y Albarracin que destacan su arquitectura de la epoca de los arabes con sus Califatos.

    Gallocanta localidad que da nombre a La Reservar Natural de La Laguna de Gallocanta y que esta considerada como de gran importancia como reserva para las aves por ser una de sus zonas donde pasan para hacer la migración. Entre las aves que destacan son las Grullas El Monasterio de Piedra esta considerado uno de los parques naturales mas visitados de aragon.