Otras Guías de viaje

Aquí te ofrecemos un completo listado con los locales con cuarto oscuro en Madrid. Sin duda, estamos hablando de uno de los mejores locales de ambiente gay de todo Madrid. Si no fuera imprescindible no lo habríamos metido en esta lista sobre locales gay en Madrid.


  • canal chat gay;
  • xét nghiệm tìm chất gây nghiện;
  • gay bar barcelona friday;
  • la letra de bad guy en español;
  • gay en español significado;
  • Día 1 en Madrid.

Tiene uno de los mejores ambientes de toda la noche madrileña, y la fiesta no acaba hasta muy -muy-tarde. Suelen acudir bastantes solteros, así que si lo que quieres es ligar, es un sitio perfecto. Si por otra parte solo quieres ir a divertirte también es un local ideal. Hablar de Rick's es hablar de unos de los locales en Madrid en lo referente a locales de ambiente gay.

Es, literalmente, un emblema de la noche gay madrileña, donde puedes encontrarte gente de todo tipo, pero siempre maravillosa. Su servicio de coctelería es increíble, y sus sesiones de DJ's son legendarias. Abre todos los días de la semana, acabando a las seis de la mañana, por lo que en Rick's la fiesta nunca termina. Puedes desayunar, picar algo al mediodía, cenar, disfrutar con sus ensaladas, hamburguesas, tapas, cócteles Cualquier cosa puede pasar en el Rincón Guay, que para algo se llama como se llama.

Y esa es la razón de que triunfe, porque apetece mucho visitarlo una y otra vez. Es un local perfecto para comenzar la noche en un sitio en el que abunda el "buenrollismo" y en el que los precios son muy razonables.


  • cruising gay mallorca;
  • SWIMMING POOL.
  • gay bar mallorca palma;
  • sauna gay en españa;
  • gay bar in seville spain;
  • Account Options.
  • Top Bares para Celebrar Cumpleaños Gay Friendlyen Madrid.

Affaire es otro de los mejores locales gay en Madrid que tienes que conocer. Muy buen rollo dentro del local, tanto para ir acompañado de amigos, como para conocer a gente nueva. Compartir en:. Por Carlos Vulcano. Actualizado: 15 febrero También te puede interesar: Discotecas gay en Madrid. Join us on this Winter edition since Madrid is visited by hundreds of men interested in taking part of this experience! Un evento de 19 años firmemente establecido que ocupa un lugar destacado en el circuito internacional.

The Best LGBT Hotels in Madrid

They say that techno and cutting-edge electronic styles emerged as a way to escape traditional ways of making music. Over the years, in the gay fetish scene, this style has supposed us an excellent option to express ourselves without restrictions. Nowadays, we explore new ways even further away from the common to offer you a more adequate and precise atmosphere, that one that both attracts us and at the same time seduces us.

Simply because we feel the inevitable need to be in tune with the current times. We will merge electronic music, dress-codes and explicit masculine action in a groundbreaking music atmosphere, full of pure energy.

5 mejores Bares y discotecas de ambiente en Chueca (Madrid)

Full equipped extra play rooms and lots of spaces to get lost. Once inside, all you have to do is get ready to have fun, relax, enjoy the music, and let yourself go by the fetish atmosphere charged with positive and suggestive energy. Domingo y Marcelo. Instalaciones de metros cuadrados. La primera es la barra 1 desde la que se accede a la zona de la cabina del DJ, el escenario para los shows y la zona de baile.

20 bares de Madrid que se convirtieron en mito

En muchas ocasiones contamos también con gogós y performance sexuales. Una zona para perderse por sus literas siempre llenas de chicos gays jóvenes esperando a conocer gente nueva. En toda la sala hay mesas y bancos alineados longitudinalmente para disfrutar de las consumiciones relajados. Un laberinto donde perderte y encontrar sexo en cada una de sus esquinas.

El cuarto oscuro es impresionante y dispone de numerosas estancias para perderte y buscar o dejar que te encuentren. Entrada libre para uso de todas las instalaciones del Club.

El tiempo en Madrid

Ahora con tu entrada para Strong no olvides solicitar tu pulsera con descuento para acceder a Sauna Center. Sauna Center abre todos los días de la semana en horario 24 horas.

Ayudanos a mejorar. Nombre Requerido.

4521 vacation rentals and hotels available now

Email Requerido. He leído y acepto las Política de privacidad.

BOX OFFICE

Dirección: Calle Trujillos, 7, Madrid, España. Teléfono: 41 54 Email: correo strongcenter. Sauna Center.