Dónde comer

Los bares 'gay' atraen a toda clase de personas.


  1. gay sex shop.
  2. Tourist Information Guide.
  3. Los más populares.
  4. gay resort madrid.
  5. libros tematica gay argentina.
  6. EN la CALLE.

He pasado muchas tardes de domingo en un bar chill out en Chueca llamado La Lupe y lo disfruté plenamente. Los bares a lo largo de Chueca tienden a permanecer cerrados hasta la noche y abren a partir de las aproximadamente; sin embargo, no se llenan de gente hasta la medianoche. La atmósfera es generalmente divertida y vivaz.

KAVU BAR en Chueca

Bears Bar Pelayo, 4 Madrid, España. Este es el emblema oficial de Madrid.

Qué dicen los viajeros

Tienen un cuarto oscuro. Para encontrar la mayor concentración de bares gay de Madrid debes ir a Chueca. Chueca es un barrio joven y vibrante que se vuelve movido por las noches, pero que permanece animado hasta altas horas de la madrugada.

También decir que cuentan con algunos de los DJ's de Madrid que mejores fiestas montan. Y es que aquí si hay algo garantizado es la diversión.


  1. cruising gay madrid maps.
  2. canciones de amor gay para dedicar en español.
  3. Mejores Discotecas Gays de Madrid () | Cats Hostels ™.
  4. Noche - Guía Gay de Madrid - goMadridPride la Guía Gay n°1.
  5. gay pride leon.

En Strong Center todos los días son festivo. Su local se encuentra dividido en dos plantas. En el ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas gay de Madrid hemos decidido colocar a La Boite. Esta discoteca tiene un objetivo bien claro, que es recuperar la esencia de las noches madrileñas de los años Sin embargo, es en su formato de discoteca cuando mejor funciona, proporcionando dosis de diversión que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Ahora es el turno de hablar de Studio 54 , la que se ha convertido en uno de los templos madrileños en lo que a ocio nocturno gay se refiere.

Lo mejor de cada barrio: Chueca

Si te gusta la fiesta y site gusta conocer gente guay y de tu rollo, sin duda, este local en pleno barrio de Chueca es tu sitio. Y de Chueca pasamos al castizo y multicultural barrio de Lavapiés. En este barrio nos encontramos con Club 33, un local de ambiente gay abierto en el año Desde entonces se ha convertido en uno de los espacios de fiesta referentes en el mundillo underground de nuestra ciudad. Un oasis de diversión en mitad de la ciudad. Si buscas una discoteca de ambiente gay en Madrid y quieres divertirte, tienes que ir a Club Lamentablemente, tenemos que terminar esta lista de las mejores discotecas gay en Madrid.

Bares y tabernas con el mejor “ambiente” de Madrid

Cada día de la semana hay actuaciones de drag queen en directo que son una auténtica fantasía llena de diversión, luces y brillo. También puede interesarte este otro artículo sobre Locales gay en Madrid. Compartir en:.